Mayte Rodríguez cautiva con foto junto a su bebé en brazos

La actriz disfruta de sus primeros días como madre.

Una semana atrás, Mayte Rodríguez, utilizó las stories de su perfil oficial de Instagram para revelar a sus seguidores que ya se había convertido en madre por primera vez. 

Galo, nombre que escogió para su hijo, llegó al mundo el pasado lunes 10 de enero, según lo que se puede observar en las imágenes que Mayte compartió donde se puede ver la pequeña mano del bebé. 

"Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida", escribió la actriz junto a la imagen, revelando que su bebé llegó a este mundo a las 22:30 horas del lunes 10 de enero. 

Mayte Rodríguez cautiva con foto junto a su bebé en brazos

Tras el nacimiento del bebé, Mayte recibió cientos de felicitaciones y mensajes, pero hubo uno que fue muy especial, el de su mamá. "¡Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos", escribió Carolina Arregui en la publicación.

Mayte Rodríguez cautiva con foto junto a su bebé

Este martes, Mayte Rodríguez, se volvió a tomar sus redes sociales para compartir una tierna fotografía junto a su bebé en brazos, donde le dedica especiales palabras y revela lo que ha causado en ella su nacimiento.

"Creaste en mi , mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL", escribió la actriz junto a la fotografía.

Revisa la imagen a continuación:

Mayte Rodríguez cautiva con foto junto a su bebé en brazos

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P