Noticias

Mayte Rodríguez celebra 6 meses de su hijo con tierna foto

Mayte Rodríguez
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz encantó a sus seguidores con la postal.

Seis meses atrás, Mayte Rodríguez, le dio la bienvenida a Galo, su primer hijo junto a Camilo Figueroa, quien llegó a alegrar completamente la vida de la pareja. 

“Bienvenido mi ángel, de los días más felices de mi vida 10/01/2022/22:20”, fueron las palabras que Mayte Rodríguez utilizó para darle la bienvenida a su hijo. 

Desde ese momento ya han pasado seis meses y es por ese motivo que la actriz encantó a sus seguidores con una nueva postal junto al bebé. "6 meses. Galo", escribió Mayte Rodríguez junto a la fotografía.

Mayte Rodríguez y Galo
Mayte Rodríguez y Galo

Galo, Jesús y Mayte Rodríguez

Hace algunos días atrás, María Jesús Sothers, hermana de Mayte Rodríguez, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto de como es la vida de tía, y al parecer no se lo pasa nada de mal en compañía de su sobrino Galo.

“Gato volador. Gracias por bajar del cielo a este angelito hermana @mmayte_rodriguez. En la publicación se ve a Jesús levantando a Galo entre sus brazos mientras lo mira sonriendo.

Mayte Rodríguez, como era de esperar, no demoró mucho en responder, “Gracias a ti por hacerlo volar como siempre será, amén! Te amo”, fue el mensaje que dejó en la publicación.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo