Noticias

Mayte Rodríguez da a conocer el nombre de su hijo

8 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un regalo para su vida.

Hace algunas semanas, Mayte Rodríguez utilizó su perfil oficial de Instagram para anunciar a sus seguidores su primer embarazo junto a bellas postales.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", comenzó escribiendo en la publicación.

Mayte Rodríguez da a conocer el nombre de su hijo
Mayte Rodríguez da a conocer el nombre de su hijo

Momentos después reveló a través de la misma red social que se trata de un varón. "It’s a baby boy (Es un niño) Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo…Ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor”, expresó junto a un par de fotografías luciendo un traje de baño negro.

Ahora, fue la misma actriz quien utilizó su plataforma para revelar el nombre de su primer hijo que está pronto a llegar al mundo.

Mayte Rodríguez da a conocer el nombre de su hijo
Mayte Rodríguez da a conocer el nombre de su hijo

Mayte Rodríguez revela el nombre de su bebé

Este lunes, la actriz nacional decidió contar a sus seguidores el nombre que escogió para su hijo con emotivas palabras. 

"En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente ..y también interiormente , escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma", comenzó escribiendo.

"Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que , aunque creo que siempre lo tuve, hoy esta más latente que nunca", agregó en la publicación.

"Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo , mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodriguez", cerró, revelando el nombre de su hijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo