Noticias

Mayte Rodríguez deja coqueto comentario en foto de Joaquín Méndez

31 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace algunos días el rostro confesó su amor por la actriz.

Joaquín Méndez suele compartir información de su día a día junto a sus seguidores en las redes sociales. Hace algunos días, el ex chico reality sorprendió a sus fanáticos al declararle su amor a conocida actriz nacional.

El joven animador cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red social, donde interactúa con ellos diariamente, en especial a través de sus historias.

“Pedime la foto que quieras!”, escribió Joaquín a través de sus historias, incentivando su público a interactuar en la plataforma.

Fue en ese contexto que le pidieron una imagen de la “mujer que te gusta mucho” y el trasandino compartió su respuesta con una fotografía de la hija de Carolina Arregui y actriz nacional, Mayte Rodríguez.

“Le amo”, escribió en su historia junto a la foto de la rubia. Además, sin ningún pudor la etiquetó en la publicación de su declaración amorosa.

Pantallazo Joaquín Méndez
Pantallazo Joaquín Méndez

El comentario de Mayte Rodríguez

Tras la declaración de Joaquín Méndez muchos fueron los que comenzaron a rumorear con un posible romance entre ambos. 

Y todo aumentó debido a un coqueto y simple mensaje que dejó Mayte Rodríguez en una de las últimas publicaciones del ex chico reality. 

Mayte Rodríguez dejó dos emojis que encendieron las alarmas de todos los seguidores aumentando los rumores de un posible romance. Revisa el comentario a continuación:

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo