Noticias

Mayte Rodríguez dejó Chile inesperadamente junto a su hijo y pareja

Mayte Rodríguez
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz concedió una entrevista revelando sus razones para emigrar a Argentina: proyectos laborales.

Todo indica que la carrera artística de Mayte Rodríguez volvió a la escena y que mejor manera de hacerlo con una producción internacional.

Así lo reveló en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, medio al cual explicó que debido a razones laborales, tomó la decisión de radicarse en Argentina junto a su hijo Galo confesando su total emoción por el proyecto fílmico.

Mayte Rodríguez se va por un tiempo a Argentina

“Hace mucho que no actuaba, unos dos o tres años. Además en esta ocasión, saliendo de Chile, hace que sea aún más emocionante”, comenzó contando la hija de Carolina Arregui.

“He vivido estos meses de maternidad pegada a Galo, con la ayuda de la familia, pero sin nanita, Prácticamente estoy con mi hijo todo el día y no me veía viajando sin él, ni un solo día. La verdad es que pensar en salir a grabación y estar tantas horas sin él, me aprieta el corazón, el papá (Camilo Figueroa) y me suegra me ayudan a cuidarlo y, cuando veo que se puede, ya sea hora de almuerzo o si queda cerca de donde me estoy quedando, van a verme”, agregó.

Luego entregó algunos detalles de su rutina para estar atenta al cuidado del pequeño de nueve meses, sin que interfiera mucho en su trabajo.

“La dinámica con Galo es cocinarle, dejarle sus leches, que no le falte nada, coordinar que él vaya y así he podido fluir mejor. Me imagino que todas las madres deben pasar por este momento y sentir muchas emociones encontradas”, narró Mayte Rodríguez quien aseguró elegir sus proyectos en base a los tiempos de Galo: “no quiero perderme esta etapa”.

Mayte Rodríguez - Instagram
Mayte Rodríguez - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo