Noticias

Mayte Rodríguez encanta con bikinazo junto a su bebé

Mayte Rodríguez
23 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia.

Disfrutando. Eso es lo que está viviendo Mayte Rodríguez en compañía de su familia y su hijo Galo, durante sus vacaciones en la isla Holbox en el caribe mexicano. 

La actriz ha dado cuenta de sus días de relajo a través de su perfil de Instagram, en donde encantó a sus seguidores tras publicar una fotografía junto a su hijo.

En la imagen vemos a Mayte Rodríguez posar de espaldas con un bikini negro y sosteniendo a Galo en sus brazos, mientras lo protege del sol con un quitasol. 

Mayte Rodríguez y Galo
Mayte Rodríguez y Galo

"Maravilla de foto", "Bella fotografía", "Que rico, disfruten mucho", "Galo está enorme", "Amor del bueno y paisaje maravilloso", son algunos de los comentarios que recibió Mayte Rodríguez en su publicación.

 

Las vacaciones de ensueño de Mayte Rodríguez

Fue hace algunos días que Mayte Rodríguez y Carolina Arregui tomaron sus maletas y partieron rumbo hasta la isla Holbox, donde han disfrutado de las playas y del sol caribeño.

"Conociendo este lugar mágico en familia", escribió Carolina Arregui junto a un video que resume lo que han sido estos días junto a sus cercanos durante sus vacaciones.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo