Mayte Rodríguez entrega detalles de su embarazo mostrando su pancita

La actriz se encuentra a la espera de su primer hijo.

Hace algunos días, Mayte Rodríguez utilizó su perfil oficial de Instagram para anunciar a sus seguidores su primer embarazo junto a bellas postales.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", comenzó escribiendo en la publicación.

Mayte Rodríguez entrega detalles de su embarazo mostrando su pancita

"Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable", agregó.

Momentos después reveló a través de la misma red social que se trata de un varón. "It’s a baby boy (Es un niño) Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo…Ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor”, expresó junto a un par de fotografías luciendo un traje de baño negro.

Mayte Rodríguez da detalles de su embarazo

Durante el pasado fin de semana, Mayte Rodríguez, utilizó el formato stories para revelar detalles del avance de su embarazo, mostrando a sus seguidores lo grande que ya está su pancita. 

"Aquí estoy, muy guatoncita, armándole la pieza a mi niño hermoso. Muchos me preguntan cómo me he sentido y me he sentido muy bien. Gracias a Dios me he sentido muy, muy bien, solo con un poco de dolor de rodillas y de espalda. Pero he tenido un embarazo hermoso", comenzó relatando.

"Y nada, ninguna palabra puede explicar lo que realmente uno siente de cargar vida adentro. Estoy muy feliz y gracias por todos esos mensajes de amor", agregó la actriz.

Mayte Rodríguez entrega detalles de su embarazo mostrando su pancita

 

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E