Noticias

Mayte Rodríguez muestra cómo quedó la pieza de su hijo

3 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya no falta nada para que la actriz sea madre por primera vez.

Mayte Rodríguez se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Es que tal como lo anunció hace un par de meses, la actriz está a la espera de su primer hijo en compañía de su pareja.

Hace tan solo algunos días Mayte se despedía del año 2021 con un potente mensaje donde mostraba su pancita de embarazo. "Bienvenido 2022. Gracias por este año. Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre", comenzó escribiendo la actriz.

"Deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes, y seamos nuestra mejor versión , que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

Mayte Rodríguez muestra la pieza de su hijo

Hace algunas semanas, Mayte Rodríguez, mostraba los preparativos para la llegada de su hijo. Esta vez, mostró el resultado de la pieza que recibirá a Galo, quien por decisión de la actriz, nacerá en su propia casa.

"Y así va su templo, a pocos días de conocerte", escribió la actriz en un video compartido a través de stories donde podemos ver la pieza de su hijo, la cual está completamente personalizada para el bebé. 

Mayte Rodríguez muestra cómo quedó la pieza de su hijo
Mayte Rodríguez muestra cómo quedó la pieza de su hijo

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo