Noticias

Mayte Rodríguez muestra hermosa foto de Carolina Arregui junto a su nieto

18 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Arregui, la abuela chocha, aparece con el bebé en las historias de Instagram de Mayte Rodríguez.

Hace casi dos meses, Mayte Rodríguez, utilizó las stories de su perfil oficial de Instagram para revelar a sus seguidores que ya se había convertido en madre por primera vez. Galo, nombre que escogió para su hijo, llegó al mundo el pasado lunes 10 de enero, según lo que se puede observar en las imágenes que Mayte compartió donde se puede ver la pequeña mano del bebé. 

"Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida", escribió la actriz junto a la imagen, revelando que su bebé llegó a este mundo a las 22:30 horas del lunes 10 de enero. 

Desde ahí que la actriz no deja de sorprendernos con distintos registro de su bebé y uno de ellos hoy llama la atención de sus seguidores, pues aparece Carolina Arregui, la abuela chocha, con el bebé en las historias de Instagram de Mayte Rodríguez.

Cabe mencionar que hace un par de días Mayte Rodríguez fue al sur de nuestro país, junto a su pequeño hijo Galo para disfrutar unas ricas vacaciones. La actriz eligió Puerto Varas y este fue el primer viaje en avión de su guagüita.

Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez muestra sus vacaciones con su pareja e hijo

Hace algunos días, Mayte Rodríguez junto a su pareja, Camilo Figueroa, tomaron sus maletas y en compañía de su bebé decidieron irse de vacaciones a Rapel, desde donde la actriz e influencer cautivó a sus seguidores con tiernas postales.

"Summer days", escribió Mayte Rodríguez junto a una publicación donde se muestra frente a la cámara mientras su hijo duerme plácidamente.

Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo