Noticias

Mayte Rodríguez muestra la pieza de su bebé

3 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya falta muy poco para el nacimiento de Galo.

Mayte Rodríguez se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Es que tal como lo anunció hace algunas semanas, la actriz está a la espera de su primer hijo en compañía de su pareja.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", comenzó escribiendo en la publicación donde anunciaba su primer embarazo.

Mayte Rodríguez muestra la pieza de su bebé
Mayte Rodríguez muestra la pieza de su bebé

Ahora solo faltan algunas semanas para que Galo, nombre que escogió para su hijo, nazca y la actriz ya tiene todo listo para la llegada de su primer bebé.

A través de su perfil de Instagram, Mayte Rodríguez, publicó una serie de fotografías donde muestra lo que será la pieza de su bebé. 

"Te espero muy pronto al otro lado de la piel… te abraza mi ser. Tu nidito para expandir tus alas ya está listo", escribió junto a las imágenes, donde podemos ver un mural que fue pintado por ella misma.

Revisa su publicación a continuación:

Mayte Rodríguez revela el nombre de su bebé

Hace algunos días, la actriz nacional decidió contar a sus seguidores el nombre que escogió para su hijo con emotivas palabras. "En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente ..y también interiormente , escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma", comenzó escribiendo.

"Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que , aunque creo que siempre lo tuve, hoy esta más latente que nunca", agregó en la publicación. "Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo , mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodriguez", cerró, revelando el nombre de su hijo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo