Noticias

Mayte Rodríguez revela complejos detalles del estado de salud de su padre

Mayte Rodríguez revela estado de salud de su papá
14 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El aclamado director de teleseries tiene 77 años y sufre de epilepsia.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, la actriz Mayte Rodríguez entregó detalles desconocidos sobre la salud de su padre, el recordado director de teleseries, Óscar Rodríguez, hoy de 77 años.

Además, la hija de Carolina Arregui, desclasificó cuál era la relación con su progenitor, de quien no sabe mucho tras abandonar la TV.

“Lo amo y admiro profundamente como profesional y como persona. Me enorgullece llegar a lugares de trabajo, donde todos me preguntan cómo está, y lo recuerdan como a un caballero que los trató con mucho respeto y cariño”, expresó en LUN.

Mayte Rodríguez habla sobre el estado de salud de su padre
Mayte Rodríguez habla sobre el estado de salud de su padre

En ese sentido, contó que al emblemático director aún le piden ayuda, “lo han llamado para asesorías de guiones. Todavía siente mucha pasión por el trabajo que hizo y eso me enorgullece”.

Mayte Rodríguez y la salud de su papá

De acuerdo a las palabras de Mayte Rodríguez, los mayores problemas médicos de su papá, son carácter físico.

“De cabeza está perfecto, pero el cuerpo no lo acompaña mucho. Está con problemas de salud por su epilepsia y unas caídas”.

Cabe recordar que en 2014, Óscar Rodríguez fue asaltado en su domicilio, robo que terminó provocándole una fuerte caída golpeando su cabeza.

“Más que cambios en nuestra relación por el asalto, fue lo que provocó el asaltado y el ataque de epilepsia que desencadenó tratamientos, remedios, cuidados y eso ha traído más complicaciones de salud”, afirmó.

Tras lo anterior, Mayte reveló que sigue desde muy cerca la salud de su padre, sin embargo, “la última palabra siempre la tiene él”, destacó parte de sus declaraciones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo