Noticias

Mayte Rodríguez saca aplausos al hacer deporte embarazada

17 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se encuentra a la espera de su primer bebé.

Mayte Rodríguez se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Es que tal como lo anunció hace algunas semanas, la actriz está a la espera de su primer hijo en compañía de su pareja.

"Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú", comenzó escribiendo en la publicación donde anunciaba su primer embarazo.

Mayte Rodríguez saca aplausos al hacer deporte embarazada
Mayte Rodríguez saca aplausos al hacer deporte embarazada

Esta vez la actriz sacó aplausos en su perfil de Instagram al compartir una fotografía haciendo su rutina de deporte mañanera. En la imagen vemos a Mayte Rodríguez lucir su pancita de embarazo arriba de una bicicleta de ejercicios. "Amorcito deporte y estamos!!", escribió junto a la fotografía.

Mayte Rodríguez saca aplausos al hacer deporte embarazada
Mayte Rodríguez saca aplausos al hacer deporte embarazada

Tras esto sus seguidores no dudaron en dejarle positivos comentarios. "Que linda está tu guatita, que todo salga perfecto. Que hermosa la bicicleta, me encantó", "Te amo, pedaleando con tu vientre", "Que galla más linda", "Tan bella", son algunos de los mensajes que recibió.

Mayte Rodríguez revela el nombre de su bebé

Hace algunos días, la actriz nacional decidió contar a sus seguidores el nombre que escogió para su hijo con emotivas palabras. "En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente ..y también interiormente , escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma", comenzó escribiendo.

"Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que , aunque creo que siempre lo tuve, hoy esta más latente que nunca", agregó en la publicación. "Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo , mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodriguez", cerró, revelando el nombre de su hijo.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo