Noticias

Mayte Rodríguez se refirió al estallido social y a su relación con Diego Boneta

18 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz dio una entrevista en la que por primera vez se refirió a los dos temas que todos le preguntan en redes sociales.

Analizando el gran año que ha vivido, Mayte Rodríguez habló en Revista Nueva Mujer sobre dos temas de los que constantemente recibe preguntas en redes sociales: su pololeo con Diego Boneta y el estallido social.

Respecto a la situación por la que atraviesa nuestro país, Mayte expresó que está a favor de las demandas ciudadanas, y cree que debemos mantenernos unidos y aprovechar la oportunidad para replantearnos todo. “Necesitamos cambios reales en nuestro futuro país, necesitamos aprender de la historia y encontrar un equilibrio. El medio y la forma es algo que lamento muchísimo, se ha ido de las manos la violencia, los derechos humanos”, expresó.

“Hay muchas demandas que realmente deben ser escuchadas. Lograremos ser un mejor país, ¡lo sé!, pero la destrucción entre nosotros mismos es algo que debe parar. Que esto no se transforme en una masacre entre nosotros. No queremos más ojos heridos. Queremos ser escuchados de una vez, sin dejar que el desorden y el caos haga que la verdadera razón por la que luchamos se diluya”, agregó.

Además, le preguntaron por su relación con Diego Boneta, a quien conoció gracias a su trabajo como rostro publicitario, y a quienes vimos juntos en Viña 2019 por trabajo. Ahora los vemos en redes sociales de lo más enamorados. “Así son las vueltas de la vida. Todo lo que llega a tu vida, que te haga bien, que te haga feliz, hay que vivirlo”, dijo.

La actriz no descartó trabajar algún día con él, ya que lo considera “un tremendo profesional, admiro muchísimo su trabajo, es muy perseverante. ¡Claro, por qué no!”.

Luego destacó que en un hombre le atrae “la honestidad, incluso cuando es cruda. Me gustan las personas valientes, entonces, la verdad, aunque sea cruda, es muy atractiva. El sentido del humor es muy importante. Soy súper de piel y eso también tiene que estar, porque si no, no funciona”, dijo, haciéndonos inferir que así es el actor mexicano.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo