Noticias

Mayte Rodriguez y Diego Boneta: la verdad de su relación

7 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se refiere a los rumores de quiebre con el actor mexicano

¿Mayte Rodríguez y Diego Boneta terminaron? Esta es la pregunta que se repite hace ya varias semanas en redes sociales debido al “distanciamiento” que dejaría entrever la pareja.

Los actores están acostumbrados a verse poco, sin embargo, todo parece indicar que la cuarentena ha tenido consecuencias en su relación.

La intérprete nacional se refirió a estos rumores en conversación con Martín Cárcamo, quien nos e resistió a preguntarle por su romance con el mexicano.

“Toda la gente me dice ‘haz la pregunta del millón’. Entonces, la pregunta del millón es si están juntos o no están juntos”, le dijo el conductor de Bailando por un Sueño.

Y Mayte respondió: “¿Es que sabes, Martín? Si te digo que sí, después me van a preguntar y voy a tener que decir que sí o que no. Por eso yo siempre he mantenido mi vida privada un poquitito más hermética, más privada, porque es una puerta que, si uno abre, es difícil de cerrar”.

No obstante, luego procedió a aclarar la situación actual de su relación. “Él está en Los Ángeles ahora. Y nada. Estamos distanciados con la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos. La distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia y la verdad es que es difícil. Y ahora, con la cuarentena, creo que hay mucha gente que puede estar en mi situación, en otro país, y es difícil, súper difícil”, detalló.

“Pero estamos bien, cada uno en su casa, en su espacio, y estamos súper bien. Gracias por preocuparse y por preguntar. Estamos sobrellevando cada uno lo que pasó también. Como mucha gente que debe estar en sus casas encerradas, lejos, sobrellevando procesos y cosas. Como te decía, la parte sicológica de la cuarentena ha sido súper fuerte también”, concluyó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo