Daniela Aránguiz

"Me arrepiento": Daniela Aránguiz revela su coqueteo con Bad Bunny

Daniela Aránguiz
11 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actual panelista televisiva contó una anécdota con el cantante puertorriqueño.

Daniela Aránguiz ha estado en la palestra durante los últimas semanas luego del fin de su matrimonio con Jorge Valdivia. Sin embargo, ahora hace noticia por otro motivo. 

Es que en el programa "Zona de Estrellas" se encontraban analizando los amores festivaleros, como el de Kenita Larraín con Luis Miguel, momento en el que Aránguiz contó una coqueta anécdota que tuvo con Bad Bunny.

Todo ocurrió cuando el intérprete de "Neverita" visitó la Quinta Vergara el año 2019, cuando su carrera mundial comenzaba a ir en ascenso. 

Bad Bunny en Viña
Bad Bunny en Viña

El coqueteo entre Daniela Aránguiz y Bad Bunny

"Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver a Bad Bunny", comenzó relatando Daniela Aránguiz según lo que consignó "Mira lo que hizo".

"Yo andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny me miraba... y yo lo miraba", agregó. Cabe destacar que en ese entonces Daniela Aránguiz estaba con Jorge Valdivia. 

"Y después me mandaron a decir si yo quería ir al camarín", aseguró. "Coqueteamos", complementó.

"¿Quieres ir al camarín?, parece que te quieren conocer", fue el recado de una productora, sin embargo, ella no aceptó la oferta debido a su matrimonio. "Me arrepiento", dijo para cerrar la modelo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo