Noticias

"Me arrepiento": Fran García-Huidobro se sincera sobre su romance con Chino Ríos

Fran García-Huidobro
18 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reveló su sentir frente al "affaire" que tuvo con el extenista.

Fran García-Huidobro fue la invitada a un nuevo capítulo del programa "Pero con respeto", en donde conversó con su expareja, el animador Julio César Rodríguez, sobre distintos momentos de su vida. 

Durante la sección "pregunta sin respeto", el animador le consultó sobre sus antiguos romances, específicamente sobre el supuesto affaire que tuvo con Marcelo "Chino" Ríos. 

Las declaraciones de Fran García-Huidobro

Tras la pregunta de Julio César Rodríguez, la animadora lanzó son filtros que se arrepentía de ese "romance" que tuvo tiempo atrás.

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro

"Me arrepiento primero porque de alguna u otra forma, fue una especie de encerrona. Las personas que me lo presentaron… Digamos, yo estaba soltera en esa época, que se sepa (…) Las personas que me lo presentaron fueron las que filtraron que yo había salido con él. Entonces ya desde ese lugar me pareció de pésimo gusto", declaró.

"Y porque además, no tenemos nada que ver. Ni un tema. Y a la luz de los hechos, estuve bien yo. Pero insisto, sobre todo porque el origen de esa salida, porque eso es lo que fue. Que bueno que especificaste que yo nunca fui pareja de él, ni mucho menos. Fue una salida bastante… Tormentosa“, agregó.

"Las personas que armaron esa salida, fueron las que al tiro filtraron. O sea, esto fue un sábado y el lunes yo era la portada de LUN. Y encima, LUN puso una portada trucha, de él y yo, que decía: ‘Este huevito quiere sal’. Y me pareció tan ordinaria, que creo que no le hablé a LUN como en dos años", contó la figura televisiva.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo