Noticias

"Me atacan": Maura Rivera entrega su opinión sobre el Plebiscito

Maura Rivera
4 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina respondió a algunas preguntas de sus seguidores.

Mucha curiosidad ha causado en los usuarios de internet, la opinión de los rostros del espectáculo de cara al Plebiscito de Salida que se encuentra siendo llevado a cabo este domingo 4 de septiembre.

La tarde de este sábado, Maura Rivera, abrió una ronda de preguntas y respuestas a través de su perfil oficial de Instagram, donde resolvió algunas dudas de sus seguidores. 

"Apruebo o rechazo?", le preguntaron a la bailarina, a lo cual entregó una respuesta pero sin ahondar en cuál es su preferencia. 

"Lamentablemente no puedo dar mi opinión política por acá porque si alguno de ustedes no está de acuerdo conmigo, me atacan y la verdad no quiero eso. Respeto cada opinión y creo que debemos practicar más el respeto y desear siempre lo mejor para nuestro país", escribió Maura Rivera en su respuesta.

Respuesta de Maura Rivera
Respuesta de Maura Rivera

El coqueto mensaje de Mark González a Maura Rivera

No es primera vez que el ex futbolista escribe encendidos comentarios en publicaciones de Maura Rivera, siempre sabe cómo halagar a su esposa y esta vez no fue la excepción.

“No sé que me dio por ponerme seria… buenas noches”, escribió Rivera junto a dos fotos suyas, en una dejando relucir parte de su escote y tomándose el pelo y en la otra mirando seriamente la cámara.

En menos de 24 horas el post superó los 13 mil likes y cientos de comentarios con piropos de todo tipos, incluyendo el de Mark: “Explícame! Por qué cresta eres tan rica? Me das rabia!”, comentó, y la respuesta no se hizo esperar, @markgonzalez11 tuya”, agregando emojis de enamorada y fuego.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo