Noticias

"Me avergoncé": Ingrid Cruz se sincera sobre sus crisis de pánico

Ingrid Cruz
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz contó el por qué no asistió al concierto de Coldplay.

La semana pasada, la banda británica "Coldplay", regresó a nuestro país para realizar cuatro conciertos en el Estadio Nacional, los cuales estuvieron repletos de asistentes que corearon todas las canciones.

Hasta el recinto llegaron varias figuras del espectáculo nacional, sin embargo, algunos no pudieron asistir, como fue el caso de la actriz Ingrid Cruz, quien reveló el fuerte motivo a través de su perfil de Instagram.

"Magia… Amo a @coldplay y la semana pasada vino a Chile y no pude ir a su concierto… No porque no tuviera entradas, si no por mis crisis de pánico. Me dolió, rabie, me enojé, lloré … me avergoncé. Es difícil asumir, tanto para uno como para los demás, qué hay algo que no puedes hacer (pero quieres hacerlo)", comenzó contando. 

El mensaje de Ingrid Cruz

"Créanme que he avanzado muchooo… hoy ya puedo ir a conciertos y ponerme en lugares con más espacio… pero al nacional en cancha… aún no me da! Es frustrante y me imagino que a varias personas les debe ocurrir. Y uno no quiere ni exponerse ni ser cacho", agregó la actriz en su reflexión.

"Cómo le dije a alguien … ‘hay heridas que dejan cicatrices muy profundas’ Y yo antes encontraba horribles las cicatrices como que estaba marcada… hoy las encuentro hermosas, son recuerdos de batallas que ya ocurrieron y que ya las pase!! Y qué importantes son las personas que te contienen cuando el miedo se apodera de ti…", escribió.

"Se que no es un trabajo fácil ni que cualquiera puede hacerlo, es agotador… pero cada una de las personas que se han cruzado en mi camino y me han ayudado en este proceso, las tengo en mi corazón. En fin… mi hija fue al concierto y me mostró muchos videos, agradezco a todos los que subieron videos a TikTok y ig porque me los vi todos!!!! Jjajajajajaja", contó la actriz.

"Termino mi reflexión solo diciendo: EMPATÍA! Nunca juzgues a los demás, no sabes las batallas que está luchando. Amo a @coldplay y Chris Martin me encanta (por talentoso, empático y simpático). Creo que hablar de esto nos hace bien, nos muestra cómo somos! Sin tantas caretas. Les mando un beso apretado y feliz semana", cerró.

Revisa su publicación a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo