Noticias

"Me cae pésimo": Ignacia Michelson niega amistad con Vale Roth

Ignacia Michelson
29 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se lanzó en contra de su ex amiga.

Ignacia Michelson ha dado mucho que hablar durante los últimos días. Recordemos que la modelo reveló que se encontraba en el inicio de una relación con Marcianeke

En estos momentos, Michelson, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, desde donde ha compartido varias publicaciones mostrando sus alocadas fiestas.

Además, en sus tiempos libres se ha dado la oportunidad de conversar con sus seguidores a través de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Fue ahí donde recibió una pregunta sobre Vale Roth, sorprendiendo con su dura respuesta. "Eres amiga de Vale Roth? Serían una bomba", fue la pregunta que recibió.

"Cero. Me cae pésimo, es una mujer sin códigos y mentirosa", respondió duramente la modelo, para luego dar algunos detalles del por qué se acabó su amistad.

Ignacia Michelson en contra de Vale Roth
Ignacia Michelson en contra de Vale Roth

"Es una mujer sin códigos, falsa, mentirosa, envidiosa, lo tiene todo, dice que tiene buena vibra, no chicos, no le crean nada", agregó.

Ignacia Michelson y su relación con Marcianeke

Hace algunos días, Ignacia Michelson, conversó con LUN, en donde entregó detalles de su reciente relación con Marcianeke. “Es muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida, siempre preocupado de mí”, afirma.

“Sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva”, confiesa Ignacia.

En esa misma línea la influencer indicó que su relación en más bien moderna. “No decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… Yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo