Noticias

“Me cag… con mi señora”: Fernando Solabarrieta habría sido golpeado por furioso sujeto

Fernando Solabarrieta
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista vuelve a protagonizar una polémica a días de haber sufrido un accidente de tránsito.

Una semana bastante compleja estaría viviendo Fernando Solabarrieta, actual presentador de ESPN Chile, luego que este sábado 17 de septiembre en el marco de los festejos de Fiestas Patrias, sufriera un fuerte accidente vehicular en la comuna de La Ligua.

El hecho que llamó la atención y generó divididos comentarios, fue que el periodista decidió dejar su automóvil abandonado, sin dar aviso a las autoridades, minutos después se le vería animando un evento donde detalló que tuvo un accidente pero que había logrado salir ileso.

En conversación con Sergio Rojas, periodista de espectáculos del programa Me Late, consiguió la versión oficial de Fernando Solabarrieta.

“Me aclara que iba absolutamente solo cuando sufre este volcamiento, fue auxiliado por otras personas que eran parte del evento que estaba animando. Es ahí cuando él y estas personas toman la decisión, tanto por estar en estado de shock y no tener heridas, le aconsejan que se retire”, afirmó Rojas, quien además agregó que el comunicador quedó citado a tribunales por el daño a la luminaria pública que derribó.

Fernando Solabarrieta increpado en un gimnasio

Pero las polémicas no se detienen para Fernando Solabarrieta, este martes en el programa Zona de Estrellas, Hugo Valencia, expuso una supuesta agresión de la cual fue víctima el ex rostro de TVN, todo aparentemente por acusaciones de involucrarse con una mujer casada.

“Estaba entrenando cuando, distintas personas entre clientes y trabajadores del gimnasio, se dan cuenta que algo está ocurriendo en el sector de máquinas”, comenzó relatando Valencia.

Instante donde se escucharon algunos gritos que daban cuenta que estaba siendo increpado y golpeado por un furioso sujeto, “atacando, agrediendo a Fernando Solabarrieta. Me cuentan que en ese minuto vemos que le pegan”.

Sin embargo, Fernando no habría tenido capacidad de reaccionar tras quedar impávido ante lo que estaba sucediendo, reveló el periodista.

“Me cag… con mi señora”, fue la frase que le lanzó el supuesto agresor a modo de dejarlo en evidencia.

“Todos escucharon lo mismo, que este hombre va a increpar a Fernando porque supuestamente se había metido con su mujer, tras el enfrentamiento, el sujeto le dejó una fuerte advertencia: “si te pillo te mato”, contó Hugo Valencia.

Fernando niega las agresiones

Posteriormente el panelista de espectáculos quiso corroborar la información con Fernando Solabarrieta, quien negó haber sido golpeado pero aclaró que sí hubo un cruce.

“‘Ese muerto no lo cargo yo. No tengo nada que ver ahí, no le he sido infiel a Ivette Vergara”, fue la certera respuesta.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

“Desconozco las razones de este tipo, de venir a enfrentarme en el gimnasio. Lo he visto pero no tenemos ningún tipo de relación, no nos conocemos”.

En esa misa línea descartó de plano iniciar acciones legales.

“No le voy a dar crédito a cualquier loco que me llega a enfrentar por cualquier cosa, ni tampoco me gustaría que los medios le den crédito a algo que no es noticia”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo