Noticias

“Me cansé de llamarlo”: Dino Gordillo reveló motivo de su molestia con Beto Cuevas tras brindarle ayuda

“Me cansé de llamarlo”: Dino Gordillo reveló motivo de su molestia con Beto Cuevas tras brindarle ayuda
23 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista contó que le ha hecho la desconocida.

El comediante Dino Gordillo sorprendió al revelar una pequeña incomodidad que tiene con el cantante Beto Cuevas, con quien solían ser buenos amigos.

Recientemente el humorista fue uno de los invitados del programa 'Tal Cual', donde entre otras cosas compartió una desagradable anécdota que vivió con Beto Cuevas.

Dino Gordillo sobre Beto Cuevas

De partida, de acuerdo a lo consignado por PubliMetro, Dino comenzó recordando que: “Tenía que ir el Beto a cantar a Curacaví. Y nos habíamos encontrado la noche anterior en Alto BioBio. Y al otro día tenía que actuar acá, entonces le digo ‘compadre, hagamos una cosa. Ándate directo a mi parcela (que tiene justamente en Curacaví). Descansa en el día, con los músicos, lo que quieras’”.

Antes de emprender un viaje a otra ciudad para una presentación, Gordillo contó que hizo una llamada a las personas que trabajaban en la parcela, asegurándose de que fueran atendidos de manera adecuada.

En un gesto de amistad, Beto Cuevas contactó a Dino Gordillo para expresarle su agradecimiento por su amabilidad, pero el paso del tiempo terminó distanciándolos.

Cuando Beto Cuevas regresó a Chile para participar en The Voice, Dino Gordillo intentó comunicarse con él con la intención de volver a encontrarse y organizar una reunión con sus respectivas familias.Sin embargo, el coach hizo caso omiso a sus mensajes.

“Me cansé de llamarlo, de invitarlo. Nunca más supimos de él. Nunca más. Y lo llamé al canal”, aseguró Dino sobre aquello.

Además, manifestó: “Yo no soy rencoroso, pero soy sentimental. Si yo tengo un mínimo de afecto y aparte estuve en tu casa, me prestaste tu casa sin estar tú...”.

Finalmente, Dino afirmó que Cuevas le hizo la promesa de visitarlo, pero hasta el momento eso no se ha concretado.

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo