Noticias

"Me cargó ir": El descargo de Teresita Reyes tras visita al sector oriente de Santiago

25 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz vivió una complicada experiencia

Teresita Reyes se desahogó con sus seguidores tras vivir una particular experiencia en el trayecto hacia la comuna de Las Condes. 

La reconocida actriz Teresita Reyes se ha convertido en una de las actrices más activas en redes sociales, ya que siempre está interactuando con sus seguidores a través de videos y transmisiones contando diferentes experiencias de su vida cotidiana. 

Incluso, hace un tiempo comenzó a realizar lives a través de su cuenta de Instagram, donde conversaba con colegas o rostros del espectáculo. 

Asimismo, la actriz utilizó este espacio para desahogarse respecto a su complicada experiencia yendo al sector oriente de Santiago. 

El descargo de Teresita Reyes 

Teresita compartió un video en su Instagram hablando sobre una particular situación que vivió cuando tuvo que ir a una clínica en la comuna de Las Condes. 

Así fue como la actriz habló de la gran molestia que le causó su estadía en el sector oriente. "Salgo del doctor. Está tan cambiado el sector oriente, oye me perdí, estuve una hora hue... y el Waze peor", mencionó.

Seguido de esto, confesó que "me perdí una hora. Yo tenía que ir a Capitanía que está con Colón y me mandó a una dirección por la Pirámide". Tras esto, comentó que le causo un gran retraso y que "recién estoy almorzando. Tanta hue... que hacen y cambian el tránsito. Me cargó ir". 

Así también, Teresita Reyes contó que fue peor preguntarle a la gente sobre la dirección ya que "todo el mundo me mandaba para un lado y para otro. Qué atroz y todos histéricos tocando la bocina como trastornados", finalizó el relato.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo