“Me caso”: Laura Prieto deslumbra con look natural desde la playa

La actriz y emprendedora mostró en primer plano su rostro sin maquillaje.

Vive un gran momento y se le nota. Laura Prieto deslumbró este martes con look natural desde la playa. La ex figura de programas juveniles utilizó su cuenta oficial de Instagram (@lauraprietov), donde tiene más de 900 mil seguidores, para enseñar un retrato de sí misma que no dejó indiferentes a quienes la siguen.

“Me caso”: Laura Prieto deslumbra con look natural desde la playa

Carita playera… Amo la playa…Uno de mis objetivos es vivir en la playa y el de ustedes?”, expresó la ex chica reality al publicar una foto donde enseña en primer plano su rostro sin retoques, ni uso de maquillaje. Se trató de una publicación que logró cautivar a gran parte de los integrantes de su comunidad virtual.

“Me caso”: Laura Prieto deslumbra con look natural desde la playa

Laura Prieto, quien se encontraba en Zapallar, Región de Valparaíso,se llenó de elogios al mostrar su cara en modo descanso a sus 36 años de edad. “Guapa”, “Qué hermosa estás”, “Una obra de arte”, “La felicito por su belleza”, “Regia”, “Radiante”, “Bonita”, “Qué bella te ves”, “Me caso”, “Hermosa total” y “Una diosa” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Un día antes, Prieto había cautivado con una imagen captada en el restaurante “El Chiringuito” en Zapallar. “Más de esto”, indicó la amiga de celebridades trasandinas como Eugenia Lemos, Mariela Montero y Yamila Reyna al publicar una postal donde aparece dándole la espalda al lente de la cámara para privilegiar el paisaje.

“Me caso”: Laura Prieto deslumbra con look natural desde la playa

En ese contexto playero, Laura sorprendió durante el fin de semana al publicar un video donde solamente sale bailando, pero solo tapada con una polera grande. “Me gusta quedarme sola en casa y disfrutar el momento de nada y uds??? Disfrutan estar solos?”, planteó la joven uruguaya en el movido post que compartió.

Las respuestas de Laura Prieto

A comienzos de enero, la actriz y comunicadora hizo noticia por enojarse por una pregunta sobre su vida sentimental. En una dinámica de Instagram le consultaron por sus relaciones amorosas, lo cual la incomodó. “¿Por qué siempre estás con hombres mayores?”, la preguntaron, generando una particular reacción.

Mi poto es mío. Así que hago lo que yo quiero con mi vida privada”, partió escribiendo Laura Prieto respecto a la duda. “Mi pololo tiene 41 y yo 36. No hay tanta diferencia de edad (Lo que sí yo me veo más joven de lo que soy)”, indicó la ex figura de TV, aprovechando de aconsejar a quienes la siguen. “Vivan su vida y dejen ser felices a los demás sin estar criticando. Cuál es el problema en casa, gente que andan buscando cosas en los demás”, recalcó.

“Me caso”: Laura Prieto deslumbra con look natural desde la playa

En ese mismo contexto, Laura se sinceró sobre sus complejos físicos, los cuales ha mencionado en otras ocasiones. “¿Algo de tu cuerpo que te acompleje?”, le consultaron. “Mis estrías me acomplejaron mucho ahora. Aprendí a querer mi cuerpo, cada marca es una historia de vida”, aseveró.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P