Noticias

"Me cuesta compartir material": Tonka Tomicic y su relación con las redes sociales

20 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora reveló cuáles son sus cuentas favoritas y lo mucho que le acompleja el manejo de las redes sociales.

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, se encuentra fuera de pantalla hace algún tiempo. La última aparición televisiva la hizo en “Starstruck”, donde incursionó al estar de jurado.

La animadora estuvo al mando de “Bienvenidos” durante la última década, destacando por su animación y la cercanía con las personas, sin embargo, el programa cumplió un ciclo y llegó a su fin.

En AR13 conversamos en exclusiva con la animadora sobre su carrera televisiva, los mejores momentos que ha vivido en la televisión, sus altos y bajos, además, adelantó sus próximos proyectos profesionales.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic y las redes sociales

Uno de los puntos de la vida de Tonka Tomicic que más llama la atención de los televidentes es su poca relación con las redes sociales, a pesar de tener más de un millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram, la animadora es poco activa.

“Me cuesta mucho compartir en las redes sociales. Me demoro como dos semanas en pensar que voy a subir, aunque a veces, me embalo y digo esto sí, hagámoslo. Cuando estoy trabajando es más fácil porque siento que hay un contexto (…) cuando se trata 100% de la vida privada, siempre me lo cuestiono. Me cuestiono demasiado eso, a lo mejor debería ser más relajada, no lo soy en ese aspecto, y me cuesta mucho compartir ángulos más íntimos”, contó la animadora.

Revisa sus declaraciones en el video de la nota.

Temas relacionados
Comentarios