Noticias

"Me da lastima": Luis Mateucci hace ácido comentario en contra de Gala Caldirola

Gala Caldirola y Luis Mateucci
4 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El argentino se refirió a su encuentro con la modelo en Buenos Aires.

Luis Mateucci fue el invitado a un nuevo capítulo de "Sígueme y te sigo", en donde se refirió a las relaciones amorosas que ha tenido. 

Fue en ese momento en el que el nombre de Gala Caldirola salió a la mesa, esto luego de que fueran vistos juntos hace algunos días en Buenos Aires.

El ácido comentario de Luis Mateucci

Luis Mateucci obviamente se refirió al hecho, sin embargo, tuvo duros comentarios en contra de la española. "La verdad es que Gala es una persona que me da lástima", dijo de entrada. "Me da pena porque la mataron tanto con el tema de Pinilla", agregó.

Tras esto se refirió a su encuentro con Caldirola en Argentina. "Claramente se debió haber distanciado con Pinilla y da la casualidad de que nos cruzamos en Buenos Aires. Pero nos cruzamos, te lo juro por Dios", contó.

"Me la cruzo en lugares que son habituales, como que todos (los famosos) vamos a los mismos lugares siempre", dijo Luis.

"Este jueves la vi en un restaurante, sola y como que se alejaba. Me da un poco de pereza porque no es la misma cuando está sin (Pinilla) que con, cuando está sin, te saluda y es simpática", explicó. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo