“Me da un infarto”: Francisca Gavilán se luce en traje de baño

La actriz compartió una serie de fotografías con sus looks veraniegos.

Guapísima a sus 48 años. Francisca Gavilán se lució este fin de semana en traje de baño. La destacada artista nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@francisca_gavilan), donde acumula 160 mil seguidores, para mostrar el look que utilizó para enfrentar las altas temperaturas que impactan a gran parte del país.

“Me da un infarto”: Francisca Gavilán se luce en traje de baño

La intérprete, conocida por su trabajo en cine, teatro y televisión, usó su plataforma digital para compartir registros en bikini y bañador, recibiendo elogios de quienes integran su comunidad virtual. En algunas de las postales, aparece junto a sus amigas y colegas Carmen Zabala y Catalina Stuardo.

“Me da un infarto”: Francisca Gavilán se luce en traje de baño

Con unas niñitas tan bonitas”, escribió Francisca Gavilán al publicar una instantánea junto a sus compañeras. “Me da un infarto”, “Se pasan”, “Bellas y talentosas”, “Escándala”, “Me da un ataque de amor”, “Preciosas”, “Me enamoré”, “Para qué tan regias” y “Bellas” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Posteriormente, Gavilán compartió otra imagen junto a Stuardo. Sin embargo, un registro que llamó la atención fue uno que dio a conocer en el formato de stories de su perfil. Se trata de un clip donde aparece con un sentador bikini. En concreto, frente al espejo de un baño y con la canción “Tocarte” de Jorge Drexler y C. Tangana de fondo.

“Me da un infarto”: Francisca Gavilán se luce en traje de baño

“Me da un infarto”: Francisca Gavilán se luce en traje de baño

A fines de junio, Francisca hizo noticia por celebrar su cumpleaños con una foto al natural. “Nueva vuelta al sol con sol. Aquí voy 48, con amor”, escribió entonces la artista, conocida por su participación en destacadas películas y teleseries chilenas, al publicar una imagen de sí misma sin filtros y sin maquillaje.

“Me da un infarto”: Francisca Gavilán se luce en traje de baño

Ese posteo se llenó de lindos comentarios por parte de figuras reconocidas como Mariana Loyola, Alejandra Fosalba, Carolina Varleta, César Caillet, Rocío Toscano, Nicolás Saavedra, Carlos Díaz, Constanza Araya, Tamara Acosta, Javiera Contador, Viviana Rodríguez, Renato Jofré, Mayte Rodríguez y Paz Bascuñán.

El amor de Francisca Gavilán

A principios de febrero pasado, la también cantante hizo noticia por su vida sentimental. Tanto ella como el actor Cristián Carvajal compartieron una romántica postal, dando cuenta de que existía más que una amistad entre ambos. A fines de marzo, ella se refirió a su comentado romance en el programa televisivo “La divina comida”.

Partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja”, contó entonces Francisca Gavilán, quien trabajó con Cristián en la telenovela “Verdades Ocultas”. “Fuimos pareja en esta última teleserie, antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un (festival) SanFic”, confesó acerca del inicio de su pololeo.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E