Noticias

“Me da vergüenza”: Savka Pollak revela millonaria deuda por pensión del padre de sus hijos

Savka Pollak
13 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se refirió al abandono del papá de sus hijos.

En un adelanto al capítulo del lunes de “Santa Moda” de Canal Vive, conducido por Mariela Sotomayor, la periodista Savka Pollak reveló la millonaria cifra que debe por pensión de alimentos el padre de dos de sus hijos.

Según indicó La Hora, la animadora de TV contó en el programa, que saldrá este lunes, lo difícil que fue salir adelante con sus tres hijos. Dos de sus hijos son del hombre que debe la millonaria deuda, mientras que su hija es de una relación anterior. 

Me da vergüenza decirlo, pero me debe más de 100 millones de pesos”, reveló Savka Pollak.

“Él (su ex pareja) se enamoró de otra y se fue”, aseguró Savka, quien explicó que el abandono del papá hacia sus hijos “reabre heridas de infancia, yo también fui una hija abandonada”.

 

Cabe agregar que el próximo viernes 18 de noviembre entrará en vigencia el Registro Nacional de Deudores de Pensión de Alimentos. Este Registro empleará una serie de multas y sanciones para aquellos que no han pagado lo correspondiente a sus hijos.

Tiene órdenes de arresto

En junio, Savka Pollak contó a Tiempo X la lucha diaria que vive por la pensión de alimentos de sus hijos.

“(Tengo) Dos hijos sin pensión hace varios años y es complicado, porque de partida ya criar sin el papá en la casa es complejo... Si a eso le sumas que económicamente no tienes apoyo, cómo puedes desarrollarte tú profesionalmente”, dijo entonces.

Hoy día tengo órdenes de arresto que me he demorado un año, un año y medio en poder conseguir, los tipos no tiene domicilio conocido. No tienes cómo encontrarlos”, dijo.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo