Noticias

“Me dejaste loco”: Carolina Molina incendió Instagram con provocadora postal

Carolina Molina
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rancherita causó furor con foto en pleno lanzamiento musical.

Carolina Molina conocida popularmente como la “Rancherita”, deslumbró a sus 200 mil seguidores en Instagram con osado escote y un bikini que no pasó desapercibido.

Hace menos de una semana presentó a su novio públicamente, Fabian Gutiérrez, empresario que ya tiene cuatro meses siendo la pareja oficial de Carolina Molina, y su novia no dudó en presentarlo en redes sociales.

Carolina Molina
Carolina Molina

“Ya son 4 meses en esta aventura contigo, en los cuales me encaminaste a una realidad diferente, y con todo eso te has convertido en protagonista de mis días, con cada gesto, con cada palabra, con cada sonrisa, te ganaste mi corazón a tal punto de hacerme olvidar, de hacerme sanar”, posteó Rancherita el 23 de junio, al parecer enamorada.

La sorpresa de Carolina Molina

La sorpresas siguen en las redes de Carolina Molina, esta mañana la cantante publicó una sensual postal luciendo un bikini de color amarillo y de paso anunciando su nuevo sencillo “Mix viejitas dulces”.

“Tenís que darle color más color me dijeron… jajaja y bueno le di color”, escribió Molina junto a la foto.

En menos de tres horas la imagen superó los 200 comentarios, “me dejaste loco”, “fabulosa”, “te pasaste lo hermosa”, “bella rancherita”.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo