Noticias

"Me dice 'prepárate'": perturbado sujeto envía amenazas de violación a Adriana Barrientos

Adriana Barrientos
31 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El perturbado sujeto la ha amenazado varias veces con una violación entre varios individuos.

Un perturbado sujeto está utilizando un perfil falso para realizar amenazas de agresión sexual en contra de la panelista de "Zona de Estrellas" Adriana Barrientos.

A través de Instagram, el usuario que no se atreve a dar a conocer su identidad, le escribe mensajes a la figura de farándula amenazándola con que la agredirá sexualmente entre varios sujetos.

Barrientos ha dado a conocer este hecho varias veces a través de sus redes sociales. La última vez que se refirió al tema fue en el programa de Zona Latina en el que trabaja, declaraciones que recogió Mira lo que Hizo.

"Recibí mensajes de una persona", partió contando "La Leona". "Esta persona dice que tiene la intención de agredirme sexualmente de la peor forma posible y entre varias personas. Dice que me vaya preparando porque prontamente voy a ser agredida", contó.

"Él responde a mis historias, yo a veces hago historias en bikini y, de repente, también hago historias en el panel del programa para promocionarlo y ahí me dice ‘prepárate’… Es heavy", señaló.

"Este gallo me dice que me va a atacar no solo él, me van a atacar y violentar cinco personas. Él con cinco personas. Es súper violento", dijo, quebrándose en cámara al no saber como enfrentar esta situación.

Las autoridades no hacen nada

Adriana Barrientos habló sobre la falta de acción de las autoridades ante casos de amenazas de agresión sexual.

"Yo no sé lo que pasa. Hace un tiempo atrás había dejado una denuncia similar en cibercrimen y la Fiscalía ni siquiera me llamó a declarar, y llegué con los mensajes de Instagram. Denuncié, siempre sin respuesta", dijo.

En enero, Barrientos ya había expuesto los mensajes del individuo: "Si te encuentro te violaremos entre 5. Prepárate pe**a. Compra dilatadores anales", fue el mensaje recibido por la modelo entonces, el cual fue enviado por un usuario identificado como "Diego B.". 


Amenazas a Adriana Barrientos
Amenazas a Adriana Barrientos

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo