Noticias

“Me dijo que no la había notado con secuelas”: Gigi Martin entregó detalles de emotivo momento de Mauricio Flores y su hija

Gigi Martin entregó detalles de emotivo momento de Mauricio Flores y su hija
21 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El humorista contó detalles de cómo fue el momento en que despertó hija de Mauricio Flores.

Más de 20 días han pasado desde que Mauricio Flores compartió con sus seguidores la noticia del delicado estado de salud en el que se encuentra su hija Danika, quien sufrió un accidente cerebrovascular.

Desde aquel entonces, Mauricio Flores no había entregado mayores detalles del estado de salud de su hija, pero si estaba utilizando su Instagram para compartir potentes mensajes pidiendo por la pronta recuperación de su retoña.

Recientemente el comediante usó su red social para actualizar sobre el estado de salud de su retoña y abordar este complejo momento que están viviendo con mayor profundidad.

Mauricio Flores actualizó estado de salud de su hija

“Quisiera a través de este video agradecer infinitamente todas las muestras de cariño que han tenido ustedes con mi hija, la que lleva casi 25 días en su complicado estado de salud”, comenzó contando Flores.

Tras esto, manifestó estar agradecido por el apoyo que ha recibido su familia en este complejo momento, mostrándose también sorprendido por todas las muestras de cariño. “Vamos a estar infinitamente agradecidos, porque hemos recibido mucho amor”, expresó.

“No he podido responder todos los mensajes, felizmente son tantos, por el complejo momento que estamos pasando, la verdad que no hemos tenido la tranquilidad para poder hacerlo, pero tengan por seguro que en algún momento lo haremos. Lo que sí les puedo contar es que los leo todas las noches, eso m da mucha energía para enfrentar el día siguiente”, quiso aclarar también el comediante.

“Estamos y estaremos muy agradecidos por las cadenas de oración que se hacen por mi hija Danika todos los días a las 21.00 horas, es impresionante poder recibir ese lindo cariño y que de verdad sé que va a dar resultados, porque Dios nos está escuchando”, agregó Mauricio Flores.

Luego, entre importantes agradecimentos vino la esperanzadora noticia: “Felizmente hace un par de días mi hija despertó, y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que yo lo hice también. Vamos paso a paso, pero al menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver”, dijo muy emocionado.

“Así que estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó. Muchísimas gracias”, cerró diciendo.

 

Gigi Martin sobre Mauricio Flores tras complejo momento

Su compañero en la dupla Melón y Melame, Gigi Martin, conversó con LUN y reveló que todos los días conversa con Mauricio. El humorista entregó algunos detalles de cómo han sido estos últimos días para la familia.

“Me parece fantástico porque hay pocas personas que pueden salir de estos ACV. Danika es joven, le queda mucho por entregar y tenía que salir luego por todo lo que pedimos en oraciones para que se recuperara. No era su momento”, comenzó diciendo al mencionado medio.

Además, Gigi reveló que “para él (Mauricio) esto ha sido súper difícil y ahora estaba feliz porque su hija había despertado. Me expresó toda su alegría por haberle tomado la mano y que ella lo hubiera reconocido a él y a su madre. Me dijo que no la había notado con secuelas”.

“Lo peor para un padre es ver a un hijo postrado sin poder hablar, con la incertidumbre si va a despertar o no. Por eso estamos tan contentos de que haya despertado la Danika”, manifestó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo