Noticias

“Me enamoré de esta mujer”: La confesión de Iván Cabrera

14 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El concursante de “Aquí se baila” aclaró dichos sobre su vida sentimental.

Abrió su corazón y llegó a emocionarse. Iván Cabrera sorprendió este lunes con una confesión sobre su vida amorosa. El bailarín fue parte del programa online “Triángulo”, donde asistió para hablar de su participación en el estelar "Aquí se baila" y el aplaudido desempeño que ha tenido hasta ahora.

“Me enamoré de esta mujer”: La confesión de Iván Cabrera
“Me enamoré de esta mujer”: La confesión de Iván Cabrera

En pleno diálogo con los conductores del espacio, el artista fue consultado sobre sus creencias. “Dios para mí es todo. No pertenezco a ninguna religión…Todos nacemos sabiendo que hay un Dios, a todos nos tratan de inculcar, de una u otra forma, la fe. Pero es muy distinto cuando tú te ves en un momento extremadamente difícil que yo viví, que no se lo doy a nadie y lamentablemente tú dices: ‘Chuta’. Sabiendo que todo lo que se habla no es verdad, de qué manera yo lo puedo arreglar, de qué manera yo lo soluciono. El panorama se veía muy difícil, oscuro total. Aunque haciendo todo legal, lo legal también es muy engorroso. Se demora mucho…El abogado me decía: ‘Iván, esto puede ser un año’”, contó sobre su apuesta por la fe tras las declaraciones de Antonella Muñoz, ex pareja que lo acusó públicamente de hechos delictivos a fines del 2021. Se trataron de afirmaciones que ella desmintió semanas después.

“Me enamoré de esta mujer”: La confesión de Iván Cabrera
“Me enamoré de esta mujer”: La confesión de Iván Cabrera

Todos los días, te lo prometo, se provocó una cadena de oración. Unos católicos, otros mormones, testigos de Jehová, cristianos, evangélicos, etcétera. Todos se unieron en un fin común, que era justamente orar por mi persona. Familia, mejores amigos, los verdaderos amigos y gente que de repente tenía un cariño especial por uno que yo no tenía idea. Y todos de la mano de Dios. Yo también, todos los días, antes de entrar a la ducha en la casa de mi mamá en Papudo le pedía que esa agüita con la que yo me iba a bañar me limpiara, me iluminara, me protegiera y me llevara por el camino correcto. Y te juro que lo pedí con tanta fe”, desclasificó Iván Cabrera, quien aprovechó de aclarar dichos sobre su historial sentimental.

La verdad de Iván Cabrera

El animador aprovechó de aclarar unos dichos que hizo en “Aquí se baila”, donde indicó que “hace un tiempo atrás conocí obviamente el amor, el amor con locura”. Aunque muchos especularon que se refería a la modelo y ex chica reality Gala Caldirola, él aprovechó esta conversación para aclarar su verdad.

Aquí lo voy a decir para que no haya más especulaciones de que yo dediqué cosas y no sé qué. De la persona que yo he estado más enamorado en mi vida lamentablemente ha sido la persona que más dolor me causó. Cuando hice un comentario de que nunca más me iba a enamorar en la vida que como me había enamorado, fue de Antonella Muñoz. No de otras personas. No me puedo enamorar de otras personas en cinco, cuatro meses. Bueno, tal vez sí, pero no fue la ocasión. Pero sí me enamoré de esta mujer, de la cual me tocó y me dolió lo que pasó porque es la mujer que más había amado en mi vida”, confesó Iván Cabrera, quien calificó su pololeo con Muñoz como “un amor maravilloso, lindo”.

“Me enamoré de esta mujer”: La confesión de Iván Cabrera
“Me enamoré de esta mujer”: La confesión de Iván Cabrera

El intérprete afirmó que “no podía devolver a ella lo mismo, no podía devolverle maldiciones, ni cosas negativas, ni nada malo. Yo lo que le podía devolver era el amor de Dios”. El ex chico “Yingo” aprovechó la instancia para relatar el momento en que Antonella lo contactó para disculparse por sus dichos. “Te prometo cuando ella me manda un mensaje diciendo que quería hablar conmigo para reivindicarse y aclarar las cosas. Yo te juro que me dieron como náuseas, no sabía qué hacer. Se me secó la boca. Estoy comentando algo que no había comentado en ninguna parte…No sabía qué hacer, le hablo a mi abogado. Fue un día sábado, mi abogado estaba en la feria con su familia. No me contestaba. No sabía qué hacer. Y cuando ella me dice que sabía que había cometido un tremendo error, que sabía a final de cuentas que me había estropeado la vida y no solamente a mí, sino que a mi familia y por sobre todo a mis hijos. No le quedaba más y lo mínimo que podía hacer era reivindicarse, aunque se echara a todo el mundo encima, pero decir la verdad. Te juro que lo único que me generó a mí fue ganas de ponerme a llorar”, reveló.

“Me enamoré de esta mujer”: La confesión de Iván Cabrera
“Me enamoré de esta mujer”: La confesión de Iván Cabrera

Sinceramente, él (Dios) me dio toda la fuerza porque, te juro, me conecté la verdad con él, me conecté de verdad con la naturaleza. Subía todos los días un cerro, dos horas y te juro que no había más señal, ni nada. Y sentía el viento, había unos caballos arriba, sueltos, maravilloso. Animalitos, tierra, veía el mar, pero te juro que lo veía así de chiquitito….Te juro que realmente me conectaba y me conectaba con ese Dios que tú encuentras en todos lados, que no encuentras en un templo, que no encuentras en una oración. Ese Dios que tú te conectas con el Creador y lo digo súper de verdad. No lo digo para dármelas de bueno, ni de simpático y sinceramente, él fue mi mejor psicólogo. De verdad, es todo para mí.  De verdad que sí. Entonces, todos los días de mi vida…”, dijo Cabrera a punto de llorar en pantalla. “Está un poquito emocionado”, expresó la animadora del espacio, dando pie para que Iván hiciera mención a la enseñanza que le ha dejado a sus hijos en relación a ese asunto. “Ellos saben. Cada vez que salimos en el auto, yo siempre digo: ‘En el nombre de…’ y mis hijos repiten: ‘Dios’. Cuando yo no lo digo, (me dicen) ‘Papá, se te olvidó decir algo’. Y lo hago a propósito”, recalcó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo