Noticias

"Me enteré por la prensa": Yamila Reyna entregó detalles de su polémico quiebre con 'Mono' Sánchez tras infidelidad

Yamila Reyna entregó detalles de su dramático quiebre con 'Mono' Sánchez tras infidelidad
14 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante y presentadora de televisión entregó potentes detalles de cómo vivió la infidelidad de Diego Sánchez.

No han sido semanas fáciles para Yamila Reyna, quien después de dos años de relación con Diego 'Mono' Sánchez tuvo una polémica ruptura debido a infidelidades de parte del futbolista. 

Todo terminó de mala manera y, desde que se dieron a conocer los hechos, Yamila Reyna ha tratado de evitar entregar detalles de cómo ocurrió todo. Hasta ahora, que Reyna será una de las protagonistas de Podemos Hablar, donde abordará el tema. 

En la conversación, Yamila revelará que se enteró de la infidelidad a través de la prensa y realizará potentes confesiones en lo que será la primera vez que hablará de manera pública y extensa de la infidelidad sufrida. Cabe recordar que la presentadora de televisión tenía planes de matrimonio desde abril de 2021

Yamila Reyna arremete contra el 'Mono' Sánchez

"Yo viví una relación de muchísimo amor, voy a hablar por mí. Una relación donde lo di todo y no me arrepiento. Creo que la vida se trata de vivirla intensamente, una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera", comenzó diciendo, de acuerdo a lo recopilando por LUN.

La argentina también confesó que "estuve poniendo el hombro, y cuando necesité el apoyo de vuelta, porque estaba viviendo un momento de mucha exigencia con 8 horas al aire, su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me enteré por la prensa".

Tras esto, Yamila manifestó la tremenda decepción que sintió tras lo ocurrido: "Cuando la persona con la que te proyectaste, con la que ibas a formar una vida a futuro, que decía que eras el amor de su vida, te traiciona para mí es inentendible. A esta altura de mi vida quiero a mi lado a alguien que tenga integridad y valores, y él no los tiene".

Producto de todo lo ocurrido, la presentadora de televisión realizó una sentida reflexión, refiriéndose concretamente a que todo este mal momento amoroso vino justo en su peak más alto en el mundo televisivo. "Que esto haya pasado en un momento donde yo estaba brillando, en el mejor momento de mi carrera. Haberme visto expuesta por una calentura tal vez o aburrimiento, es duro", dijo al respecto al también comediante.

 

De acuerdo a lo informado, Yamila Reyna también reveló que Mono Sánchez primero lo negó todo. "Intentó bajarle un poco (el perfil) diciendo que no había encuentro físico, que sólo había sido online. Yo le dije que nosotros teníamos un pacto de amor, de no mentirnos”, fue el sentido mensaje que entregó. 

“Una vez más demuestra su falta de integridad y su falta de valores. Hasta esa misma noche él me llamaba, me escribía, me insistía y tuvimos una conversación donde yo me mostré muy vulnerable”, lanzó, dejando en claro que no existen posibilidades de reconciliación. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo