Noticias

“Me gustan tus caderas”: Dani Castro incendió la web con llamativos bikinis

Dani Castro
15 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer habitualmente sorprende con su elogiada figura.

Dani Castro, ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile, exitoso programa de Canal 13, sigue buscando imponerse en una final pero esta vez por la pantalla de Chilevisión en “El discípulo del chef”.

Así fue como la influencer dio inicio a su nueva aventura gastronómica, compartiendo con un viejo conocido, Ignacio Román, con quien protagonizó una mediática discusión, tras vencerlo en la final.

Pero al parecer de rivalidad ya no queda mucho, hace algunos días ambos se encargaron de bajarle el perfil a una historia que siempre estuvo dando vueltas.

“Nunca nos hemos llevado mal. Yo creo que la gente quiso quizás enfrentarnos y hacer que nos lleváramos mal o hacer como que nos llevaremos mal porque se generó una batahola después de que gané. Hubo un distanciamiento, nos alejamos un tiempo, pero cero mala onda”, declaró Dani Castro.

Por parte de Román: “Nunca hubo rivalidad, la rivalidad la generó la gente. Para mí esto es un juego, a veces se gana, a veces de pierde”.

La lucida figura de Dani Castro

Con 900 mil seguidores en Instagram, Dani Castro sabe como sorprender a su comunidad, y que mejor con postales veraniegas para estos días de invierno.

“Verde”, posteó Daniela junto a varios registros donde se le ve luciendo un increíble bikini de color verde.

La publicación superó los 12 mil ‘Me Gusta’, con comentarios bastantes particulares: “Me gustan tus caderas”, “brillando como el sol”, “bella y elegante”, “te pasas lo hermosa”, “madre mía…”, “el mejor pistacho que veré”, “te dedicó Tarot de Bad Bunny”, “una bomba”.

Posteriormente subió varias historias donde compartió otro de sus bikinis pero esta vez de color rosado.

 

Dani Castro - Instagram
Dani Castro - Instagram
 

Dani Castro - Instagram
Dani Castro - Instagram

Dani Castro - Instagram
Dani Castro - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo