Noticias

"Me hice un Billie Eilish": Antonella Ríos estrenó nuevo look

29 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz impactó a sus seguidores al compartir su drástico cambio.

En tiempos de pandemia los cambios de look han marcado la tónica. Al estar encerrados, el qué dirán no importa y, por eso, no es necesario pensarlo tantas veces para cortarse radicalmente el cabello o pintárselo. Antonella Ríos fue una de las que se atrevió a jugar con su cabello nuevamente y decidió cambiar su color.

Este viernes la actriz compartió una imagen que impactó a los casi 900 mil seguidores con los que cuenta en Instagram. En ella podemos ver a Antonella luciendo un nuevo color de pelo en la parte baja de su cabeza. 

"A la gente que quiero p*ta que la quiero #eso, Ah sí ,me hice un #billieeilish", escribió en la publicacion. Tras esto algunos de sus seguidores pensaron que se había rapado parte de su pelo, sin embargo, solo fue un cambio de color.

"Pensé que te habías pelado, era un color más claro, aunque pelada igual te verías regia", "Linda me encantó tu new look de pelo", "Cada día más guapa", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Antonella Ríos y el deporte

La actriz además gusta mucho de actividades físicas para mantener su figura tal cual a ella le gusta, vinculando siempre la salud en sus porpósitos. Así, Antonella Ríos ha conseguido ser parte del mundo fitness y poder aconsejar desde esta vereda a sus fieles.

El amor propio es uno de los objetivos que ha alcanzado la intérprete gracias a su esfuerzo, situación y experiencia que hoy expone en su instagram con una foto al desnudo.

Cubierta su espalda tan solo con una chaqueta y con zapatillas, Antonella expresa su visión sobre su figura. "Mi cuerpo mis reglas", escribió hace unas semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cuerpo mis reglas #punto Foto @espinozafrancisco Mkup @massimo.ig #tbt #libre #pudorfuera #libertad #selflove #love

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo