Noticias

“Me largué a llorar”: Mariela Montero y su camino a la maternidad

Mariela Montero
29 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y cantante argentina fue madre por primera vez a sus 41 años.

“Lautaro Salvador has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor. Creación de Dios. Tu papá @fcabrera_77 y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte”, fueron las palabras que eligió Mariela para darle la bienvenida a su hijo en redes sociales.

Lautaro Cabrera llegó en excelente estado de salud y su madre no pudo ocultar su felicidad, en un proceso que ella misma definió como un camino muy difícil.

“Fue maravilloso”, Mariela Montero

En una reciente entrevista de Mariela Montero a Las Últimas Noticias, a horas de ser madre, la ex Pelotón revivió las horas finales de su embarazo.

Mariela Montero embarazada
Mariela Montero embarazada

“Fue tan maravilloso ver a mi hijo por primera vez. Su carita, sus manitos, toda esa fragilidad y vos como mujer te pones más poderosa que nunca, porque tienes que contener, proteger, sostener”, relató Montero, quien destacó el rol de la matrona en su trabajo de parto.

“Me puso al oído la canción Al otro lado de la piel y me dijo ‘deja fluir este momento, recibe a tu hijo con valentía y entrégate’. Primero me largué a llorar como una guagua, después me relajé y dije ‘sí, venga’”.

Sobre ser mamá primeriza, Mariela Montero cree que lo ha hecho bien de momento, aunque espera que su madre pueda venir pronto a conocer a su nieto.“Me encantaría pasarle el bebé a mi mamá o a mi hermana, así que estamos esperando”.

“Esta experiencia me hizo meditar un montón sobre cuántas mujeres viven sus embarazos solas, sin las condiciones económicas… admiro mucho más a todas las mujeres. Este proceso es dar amor y dejarte de lado por el bebé”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo