Noticias

"Me llena el corazón": Daniela Nicolás y sus tres bandas en Miss Chile Universo

11 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz pasó a la recta final del certamen de belleza

¿Qué tan rápido pasa el tiempo? A principios de junio la actriz Daniela Nicolás anunció su candidatura a Miss Chile para Miss Universo 2020 bajo la consigna de "demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años" y desde ese entonces ya han transcurrido más de 4 meses. 

En ese entonces, la actriz publicó una foto anunciando que sería parte del certamen y  explicó los motivos de su participación, sosteniendo que “ahora somos mujeres empoderadas, representamos distintos ideales y tenemos un mensaje que transmitir en base al amor propio y sobre todo en la aceptación. Y esta es sin duda la gran razón por la que decidí presentarme, quiero ser la voz de todas las mujeres en esta tremenda plataforma llamada Miss Universo”.

Meses después, hizo una nueva publicación, pero esta vez celebrando estar en la recta final ¡Qué emoción! “Ayer empezamos oficialmente la recta final de @misschileuniverso y no puedo estar más feliz por haberme llevado tres bandas”, escribió la Miss Copiapó, a través de su perfil de Instagram.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Nicolás (@danielanicolas) el

 

 

Daniela Nicolás y sus tres bandas

Pero ¿cuáles fueron los premios que ganó la actriz y reciente modelo de pasarela? Pues fueron tres; “Gané Miss rostro agradeciendo profundamente a @highcarehv, también al increíble fotógrafo @fadilberishaphotography por haberme elegido ganadora de Miss fotogénica”, dijo la actriz y reciente modelo, agregando que la última categoría  en la que trinufó fue como Miss simpatía.

“Me llena el corazón, Miss simpatía, entregado por mis mismas compañeras y a nombre de @lacavadepedro. Haber sido premiada por ellas me dejó de verdad impresionada y llena de felicidad. Además agradecer el tremendo apoyo que he recibido de todos ustedes”, señaló Daniela Nicolás y enfatizó en su tercer logro, que consistió en uno entregado por sus propias compañeras del certamen de belleza. 

 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás
  

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo