“Me lo he llorado todo”: Pancha Merino celebra logro de su hijo

La actriz y panelista de TV compartió imágenes actuales de Dominic, su primogénito.

Una mamá chocha y se nota. Pancha Merino celebró este martes un logro estudiantil de su hijo mayor. La conocida intérprete nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@panchamerino1), donde alcanza los 684 mil seguidores, para destacar el importante paso que dio Dominic, su primogénito.

“Me lo he llorado todo”: Pancha Merino celebra logro de su hijo

Hoy se cierra un ciclo y comienza otro. Mi hijo Dominic salió de cuarto medio”, expresó la actriz de recordadas teleseries chilenas como “Adrenalina”, “Cerro Alegre” y “Playa Salvaje” al compartir fotografías del joven, quien egresó del Colegio Craighouse, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Pancha Merino reconoció el impacto que significó este momento para ella. “Me lo he llorado todo, recuerdo cuando entro al colegio con cuatro años, siento pena de lo rápido qué pasa el tiempo, pero también me siento muy orgullosa del hombre en que se ha convertido”, escribió la panelista de TV, quien agregó estar “inmensamente feliz de verlo con sus amigos que desde que entraron nunca mas se separaron”.

“Me lo he llorado todo”: Pancha Merino celebra logro de su hijo

La publicación de Francisca se llenó de felicitaciones por parte de otras figuras de la farándula nacional. Tonka Tomicic, Kika Silva, Hugo Valencia, Maura Rivera, Pedro Engel, Krishna de Caso y Catalina Edwards fueron algunos de los que comentaron el posteo de Merino. “Que emoción felicidades”, indicó la ex “Cocotera”.

“Me lo he llorado todo”: Pancha Merino celebra logro de su hijo “Me lo he llorado todo”: Pancha Merino celebra logro de su hijo

“Me lo he llorado todo”: Pancha Merino celebra logro de su hijo

Quien también destacó el momento fue Andrea Marocchino, pareja de Pancha. “Felicitaciones amore mio para ser una Mamma maravillosa. Y muchas felicitaciones al grande Bro @domilabbe por todo lo que esta consiguiendo y que va a conseguir. Nada es imposible Domito”, destacó en la sección de comentarios.

La reaparición de Pancha Merino

Hace una semana atrás, la ex figura de telenovelas reapareció en la mañana de Canal 13 para despedirse del programa “Bienvenidos”, el cual finalizó luego de 10 años al aire. La actriz fue parte del panel del espacio matutino durante algunos años, por lo que no quiso estar ausente de su último episodio.

Para mí ‘Bienvenidos’  es un semillero de talento, partiendo por la Tonka. Soy una gran agradecida del espacio, de los años de trabajo, de los amigos que gané, de todo lo que aprendí trabajando en uno de los matinales más exitosos de la televisión chilena”, afirmó Pancha Merino, quien actualmente sigue en TV como parte del espacio “Milf”, el cual conduce Claudia Conserva y que cuenta con famosas como Berta Lasala y Fran Sfeir entre sus panelistas.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime