Karol Lucero

“Me manda corazoncitos”: Actriz acusa que también ha recibido mensajes de Karol Lucero

Actriz acusa que también ha recibido mensajes de Karol Lucero
16 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cabe recordar que primeramente ex de Karol lo acusó de seguir escribiéndole pese a estar comprometido.

Nuevamente los dardos apuntan a Karol Lucero. Esta vez fue Andrea Zuckermann quien dio a conocer una particular situación.

Todo comenzó primeramente con las acusaciones de Yadranka Tomič, quien utilizó su cuenta de Instagram para exponer a Karol Lucero, su expareja, indicando que sigue escribiéndole pese a estar comprometido.

La influencer y ex Miss Chile utilizó sus stories de Instagram donde manifestaba estar molesta, para luego contarle a sus seguidores que una persona la seguía buscando pese a que ya tenía fecha de matrimonio. 

Yadranka Tomič expone a Karol Lucero
Yadranka Tomič expone a Karol Lucero

¿Qué dijo Karol Lucero al respecto? Nada directamente, pero sí utilizó su Instagram para compartir una nota que habla sobre las informaciones falsas. Una manera indirecta de desenmarcarse de las acusaciones.

Karol Lucero responde a acusaciones
Karol Lucero responde a acusaciones

Pero la exposición de Yadranka Tomič no fue la única, ya que recientemente Andrea Zuckermann, actriz reconocida por haber participado en producciones como 'Pituca sin lucas', dio a conocer una particular situación que también involucra a Karol.

Actriz asegura que recibe mensajes de Karol Lucero

En el programa 'Sígueme y te sigo' de TV+,  Andrea Zuckermann estuvo de invitada, donde aseguró que “este señor del que estamos hablando, ahora justamente, tiene un modus operandi. A mí me habla desde el año 2020, este mismo señor que estamos mostrando (Karol) me manda corazoncitos. ¿Qué significa si me hablas así desde el Instagram?”.

Fue entonces que el panelista Mauricio Israel le pidió ver los mensajes. Ante esto, Andrea mostró algunos y frenó diciendo: “Hasta ahí nomás te voy a mostrar, porque el resto no quiero y lo voy a mostrar después y de a poquito”.

Tras esto, y al ser consultada sobre cuándo fue la última vez que recibió un mensaje de parte del comunicador, Andrea aseguró que “el 19 de enero de este año me envió el último mensaje y se va a casar entiendo. Eso me contaron, súper respetable. No quiero entrar en polémica, lo único que quiero es decir qué es un modus operandi de algunos hombres”.

De todas maneras aclaró que “no me ha realizado ningún ofrecimiento, hasta ahora, ni ninguna propuesta. No me ha ofrecido juntarnos. Pero es una técnica... yo no debo ser la única”.

La actriz también aseguró no estar mintiendo con la información entregada: “No estoy sembrando la duda, él me ha enviado corazones, y yo estoy diciendo la verdad”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo