Noticias

“Me mataste…”: Antonella Ríos se luce con canción de Bad Bunny

Antonella Ríos
29 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz volvió a generar noticia por la publicidad de contenido exclusivo.

Con un millón 200 mil seguidores solamente en Instagram, Antonella Ríos está causando sensación en redes sociales, donde habitualmente sorprende a su comunidad con atrevidas sesiones fotográficas.

Tras su salida del programa de espectáculos Me Late en julio de este año, la actriz se enfocó plenamente en su faceta de influencer, y más en la venta de contenido exclusivo, sumándose a otras celebridades nacionales como, Adriana Barrientos, Betsy Camino, Camila Andrade y Sabrina Sosa.

Antonella Ríos - Instagram
Antonella Ríos - Instagram

La “neverita” de Antonella Ríos

A través de su cuenta oficial de IG, Antonella Ríos subió un nuevo reels, que al parecer se viralizó en cuestión de horas. En poco menos de un día el registro ya tiene más de 250 mil reproducciones.

En blanco y negro y luciendo un bikini, Antonella Ríos aparece al ritmo de “Neverita”, uno de los últimos éxitos del puertorriqueño Bad Bunny.

“Me mataste…”, “divina espectacularmente hermosa”, “estás como el vino”, “te pasaste”, “eres mi amor platónico” y “vaya nivel de mujer”, fueron algunos de los cientos mensajes que recibió.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo