Noticias

"Me pasó a buscar en su Porsche": Adriana Barrientos revela detalles de su cita con Ben Bulgari

Adriana Barrientos y Ben Bulgari
5 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Asistieron juntos al cumpleaños de Pablo Chill-E.

Adriana Barrientos contó la verdad sobre su actual relación con Ben Bulgari, revelando detalles de lo que ocurrió en el cumpleaños de Pablo Chill-E.

Hace algunos días Adriana Barrientos se situó en el centro de la polémica, luego de que se filtraran imágenes de ella junto a Ben Bulgari, conocido cantante urbano nacional. 

En el registro se pudo ver a Adriana Barrientos junto al cantante muy acaramelados en un club nocturno capitalino, hasta donde llegaron juntos para celebrar el cumpleaños número 23 de Pablo Chill-E.

La modelo de 42 años fue invitada por el músico de 36 años a quien solo conocía a través de mensajes de Instagram. Entre los presentes de la mencionada fiesta nació el rumor de que entre ambos había algo más que una simple amistad.

 

¿Cuál es la verdadera relación de Adriana Barrientos con Ben Bulgari?

Como los rumores comenzaron a expandirse rápidamente, la panelista de Zona de Estrellas conversó con LUN sobre el tema. Al respecto, dejó en claro que "lo pasamos súper bien, pero nada romántico, sino que en una onda hermanable". 

Luego realizó una potente confesión, indicando que en verdad Pablo Chill-E es su amor platónico. Es más, admitió que "siempre digo que si tuviera 20 años menos sería su polola", por esto indicó que como Ben es su amigo "cuando me propuso ir yo estaba feliz".

Adriana Barrientos también entregó detalles de cómo fue aquella noche de fiesta, contando que Ben Bulgari "me pasó a buscar en su Porsche, estuvo toda la noche pendiente de mí y si yo quería una copa de espumante, él me la traía, así de amoroso. Luego fue a dejarme a mi casa”.

Luego le consultaron al propio cantante urbano si es que la relación con Adriana era solamente de amigos, él lo confirmó, resaltando que la modelo "es muy guapa y además una linda persona".

"Somos amigos. Yo no me proyecto, uno nunca sabe, no hay que cerrarse a otra opción", cerró diciendo Ben. 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo