Noticias

“Me pegó un combo”: Paty Maldonado reveló que fue víctima de violento asalto

“Me pega un combo”: Paty Maldonado reveló que fue víctima de violento asalto
20 de Abril de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Reflexionó sobre la situación país revelando una dramática situación vivida.

Paty Maldonado realizó un profundo y extenso análisis sobre la situación país en cuanto a delincuencia en el programa que realiza junto a Catalina Pulido, 'Las Indomables', donde reveló una dramática experiencia personal.

“Hemos tenido delincuencia antes, pero la delincuencia desatada que tenemos hoy día es impresionante. A los delincuentes no les importa si una mujer está embarazada, la tiran al suelo, la patean (...) Secuestro, extorsión, pegarle diez puñaladas a una persona, pegarle balazos a alguien... eso no lo habíamos visto, Eso no es nuestro”, comenzó reflexionando sobre el actual escenario, indicando que, a su juicio, los nuevos delitos guardan relación con la migración.

“Hay cosas que son muy de afuera. Por ejemplo, yo fui asaltada en Brasil. Yo fui a un hotel maravilloso, de repente salgo y viene un tipo con una toalla, aquí debajo, pero como estaba la playa ahí mismo, qué me iba a preocupar”, recordó luego sobre un suceso vivido hace algunos años.

Paty Maldonado fue víctima de violento asalto

“Iba con una gargantilla muy linda yo. ¿Y sabes lo que hace el tipo? Me pega un combo. Yo pensé que el tipo se había confundido, porque me lo pegó tan bien el combo que me botó de raja al suelo (...) Me lo pegó en la cara”, agregó sobre aquella dramática experiencia.

“Caigo al suelo y el tipo me pesca de aquí (cuello). Yo dije ‘me va a matar, porque me confundió’. A mí me habían regalado una gargantilla preciosa de oro con una llave de sol. Claro, no me di cuenta. Me salvaron unos argentinos que estaban en la puerta del hotel. Me recogen y el tipo arranca. Yo me di cuenta que en la esquina hay una moto, lo toma la moto y parten con el chofer”, siguió contando.

Con esta historia, Paty Maldonado concluyó que “ese actuar era de Brasil, pero hoy lo tenemos en Chile, porque Venezuela lo trajo. Hoy día está de moda. Nadie dice que en Chile no existía la delincuencia, yo puedo contar miles de historias (...) pero antes era otra cosa”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo