Noticias

“Me pesa tu ausencia física…”: Leonor Varela conmueve con dedicatoria a su hijo fallecido

Leonor Varela
18 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz nacional sufrió la pérdida de su primogénito el 16 de noviembre de 2018.

Radicada en los Estados Unidos hace más de una década, Leonor Varela tiene una reconocida carrera como actriz internacional, con varias producciones en Europa, Hollywood y una breve pero recordada aparición en la televisión chilena con 'Tic Tac' (1997-TVN).

Desde el 2013 Leonor Varela está casada con el productor de cine Lucas Akoskin, padre de sus dos hijos, Matteo y Luna Mae.

Leonor Varela dedicó conmovedora dedicatoria a su hijo Matteo
Leonor Varela dedicó conmovedora dedicatoria a su hijo Matteo

Precisamente la pareja enfrentó uno de los peores momentos de sus vidas tras el fallecimiento de Matteo, en noviembre de 2018 producto de una leucodistrofia.

“3 años y 8 meses…”

A través de su cuenta de Instagram, Leonor Varela (@la_leovarela), recordó a Matteo con una emocionante dedicatoria.

“Hoy me pesa tu ausencia física, y a la vez te siento ligero en el ether de tu existencia… es como llorar con tu sonrisa. Hay algo más real, más humano que esa dualidad?”.

Agregando, “Sostengo esas emociones opuestas, esa paradoja y la veo como el remedio a la polaridad que enferma nuestro mundo. Hoy te deseo más amor y más aceptación de lo doloroso al mismo tiempo”, cerró.

La publicación de Varela superó los 10 mil likes en menos de 24 horas con cientos de comentarios, destacando su valor y entereza tras la pérdida de su hijo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo