Noticias

"Me pica el tomate": Maite Orsini entrega detalles de su romance con Jorge Valdivia

Maite Orsini
30 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes, la diputada confirmó su relación con el exfutbolista.

Fue este lunes cuando Maite Orsini decidió ponerle fin a los rumores y confirmar su romance con Jorge Valdivia, el cual mantiene según sus declaraciones desde octubre del año pasado. 

En conversación con Revista Velvet, la diputada confirmó la relación y además, entregó detalles de cómo es su romance y el día a día junto al exfutbolista.

Los detalles del romance de Maite Orsini y Jorge Valdivia

“Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé...”, comenzó declarando Maite Orsini sobre las cualidades que la enamoraron.

Maite Orsini entrega detalles de su romance con Jorge Valdivia
Maite Orsini entrega detalles de su romance con Jorge Valdivia

“Cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta. Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz”, agregó.

Por otro lado, aseguró que Jorge Valdivia es “muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda a gente”.

“Estuvo ahí todos los días difíciles. Llegaba a la casa triste (...) y el siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe”, contó.

Al finalizar no pudo responder si estaba enamorada o no, solamente aseguró "estar bien". También, reveló que aún no tienen planes de irse a vivir juntos, esto debido al respeto que tiene por los hijos de Valdivia con su exesposa, Daniela Aránguiz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo