Noticias

"Me pillaron": Mónica Godoy saca risas con divertida fotografía

Mónica Godoy
12 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Mónica Godoy es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 654 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida privada. 

Esta vez, la actriz sacó risas entre sus seguidores luego de publicar un par de fotografías disfrutando de sus vacaciones en un lugar que no ha sido dado a conocer.

"Me pillaron mirando el farol", comenzó escribiendo entre risas Mónica Godoy. "Pero lo que en realidad me quedé viendo un rato, es la magnitud y belleza del árbol detrás mío", agregó la actriz junto a su postal.

Mónica Godoy
Mónica Godoy

Mónica Godoy causa intriga con fotografía

Hace algunos días, la actriz causó intriga entre sus seguidores al compartir una particular reflexión, en donde pidió la participación de los usuarios que la siguen en aquella plataforma.

"Miércoles de mensajes callejeros. Complete la frase con ese maravilloso ingenio chileno, juegue", escribió, mientras que en la imagen la vemos a ella con la frase "menos mal".

"Menos mal que usted es chilena, porque si es chilena, es buena", "Menos mal pagaron", "Menos mal que vi el sol", "Menos mal, existen actrices excelentes en chile como tú", son algunas de las respuestas que recibió la actriz.

Mónica Godoy
Mónica Godoy

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo