Noticias

"Me pone nerviosa": Laura Prieto hace coqueta confesión sobre José Luis Repenning

Laura Prieto
24 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer debutó como panelista en "Me Late".

Este martes, Laura Prieto, hizo su debut como panelista en el programa de TV+ "Me Late", en donde sorprendió con algunas de las declaraciones que dio. 

Resulta que ella y los demás panelistas se encontraban comentando la salida de José Luis Repenning de Mega, momento en que Laura Prieto hizo una comentada declaración.

Laura Prieto - Instagram
Laura Prieto - Instagram

"A mí me pasa algo con Repenning, es que para mí él es uno de los pocos hombres de la televisión que yo lo veo presencialmente y me pone nerviosa, no puedo hablar de corrido", reveló la uruguaya. 

José Luis Repenning
José Luis Repenning

Además, aseguró que se ha encontrado en varias ocasiones con el periodista, son embargo, no puede mantener una conversación a causa de los nervios.

Laura Prieto llega a Me Late

La noticia fue dada por el propio Daniel Fuenzalida, en la edición de este lunes de Me Late, revelando que el reemplazo de Antonella Ríos, sería Laura Prieto.

“Les tengo una noticia noticia, y que la quería anunciar el día de hoy. Que a partir de mañana (martes), amigo míos, durante tres veces a la semana, en este ‘Me Late Tarde’, se integra una compañera. Nada más ni nada menor que Laurita Prieto”, soltó Daniel.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo