Savka Pollak

"Me puso incómoda": Savka Pollak alza la voz tras altercado con Mauricio Israel

Savka Pollak y Mauricio Isla
16 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora tuvo una fuerte discusión con el periodista en un programa en vivo.

Savka Pollak y Mauricio Israel fueron los protagonistas de una tensa discusión durante la transmisión del programa "Sígueme y te digo" de TV+.

El comentarista deportivo fue invitado al panel. En un instante se comenzó a discutir temas de pensiones alimenticias, momento en que Savka Pollak lanzó un comentario sin filtro.

"Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema", dijo Pollak, provocando la furia de Israel, quien abandonó el set por unos momentos.

Savka Pollak y Mauricio Israel
Savka Pollak y Mauricio Israel

Savka Pollak alza la voz

Tras la discusión, Savka Pollak, conversó con Publimetro donde reveló que ella no sabía que Mauricio Israel estaría en el panel del programa.

"Fue incómodo encontrarme con él. Fue complejo, pero de verdad, lo que importa es qué hay un sistema que no está funcionando", declaró. 

"No sé, no es lo importante. Es que yo no tengo nada que ocultar así que no veo qué encerrona me podrían hacer. Claramente fue un invitado que me puso incómoda. (Pero) si sirve para hablar de este tema que es tan importante, que vengan las encerronas. El tema acá son las miles de mujeres e hijos hijas y adolescentes que están invisibilizados por todo un sistema social que finalmente permite que se mantenga esta situación", agregó.

"Pienso que el apoyo o no apoyo no es la razón por la que expongo el tema. Lo hago porque hay un dolor que no está siendo visibilizado. Un dolor que se ha transmitido por generaciones, que ha trascendido gobiernos y sigue estando en deuda con muchas muchas personas cuidadoras de nuestro país. El sistema tiene a las madres e hijos realmente desprovisto. Los relatos que escucho a diario son tremendos, desgarradores, inhumanos e incomprensibles", dijo sobre los comentarios de redes sociales respecto a la discusión. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo