Noticias

"Me quedaron secuelas...”: Nidyan Fabregat sorprendió con íntima confesión

"Me quedaron secuelas...”: Nidyan Fabregat sorprendió con íntima confesión
5 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Contó que hace once años sufrió una dolorosa pérdida y pensó que no podría convertirse en madre.

Días atrás Nidyan Fabregat compartió una hermosa noticia, a través de su perfil oficial de Instagram: está embarazada.

La recordada figura televisiva anunció en redes sociales su primer embarazo, acompañado de un emotivo texto y una foto de una de sus ecografías.

Recientemente, expresó su felicidad al hablar sobre su maternidad y reveló que en un principio no creía que sería posible tener hijos, debido a una dolorosa pérdida que sufrió hace más de una década.

Nidyan Fabregat impactó con íntima confesión

En una conversación que tuvo Nidyan con LUN, confesó que “para mí fue una sorpresa genial, lo deseaba con todo mi corazón, aunque no creí que podría ser mamá”.

Al respecto, explicó que "hace 11 años perdí un bebé y me quedaron secuelas. Con una ex pareja intentamos tener un hijo, pero el médico me dijo que no podía. Imagínate, fue una depresión muy grande".

Después de enterarse de su embarazo en Linares, ciudad donde ha residido desde 2019, la modelo se vio en la necesidad de realizar constantes viajes de más de 50 kilómetros hacia Talca para someterse a los controles médicos necesarios, y temía que pudiera ocurrir algo malo con su embarazo.

"Por eso no conté nada hasta ahora que ya es muy evidente, pero quería decirles a todos", agregó la exchica reality.

Concretamente su bebé, Fabregat reveló que “será una niña y la llamaré Mía por mi abuela, y porque es mi segundo nombre”.

En la actualidad, Nidyan se encuentra establecida en Linares, gracias a la recomendación de su exmanager. Alejada de las cámaras, la modelo apostó por la tranquilidad.

“Cuando me vine solo quería tranquilidad y acá todo ha sido muy lindo y difícil a la vez. Yo quería ser mamá y se ha dado aquí. Me gustó la tranquilidad de la ciudad y su gente. La gente me reconocía hasta cuando estaba con mascarilla durante la pandemia”, dijo al respecto.

Además, aseguró que "para el futuro tengo proyectos de abrir mis propios locales y quisiera volver a Santiago".

A pesar de estar alejada de la pantalla chica, no descarta regresar: "Tengo ganas de volver a actuar y bailar, lo que me gusta más".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo