“Me quedé sin casa, sin marido”: El drama que impacta a Rosemarie Dietz

La ex figura del programa “Mekano” contó que su pareja de años le fue infiel, por lo que está partiendo una nueva vida lejos de él.

Se trata de un cambio total. Rosemarie Dietz relató este martes el drama personal que la impacta duramente. A través del formato de stories de su cuenta de Instagram (@rosemariesv), donde ya suma 101 mil seguidores, la ex chica reality habló sobre los complejos hechos que han ocurrido últimamente en su vida.

“Me quedé sin casa, sin marido”: El drama que impacta a Rosemarie Dietz

Todo partió el lunes cuando se lanzó contra la supuesta amante de su ahora ex pareja, compartiendo la imagen de una mujer. “Con la mara… con la que me c… Se las presento la p… de Valdivia”, escribió la rubia en la foto, donde agregó que “no dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara nadie”.

Aunque Rosemarie Dietz borró el posteo, igualmente alcanzó a ser difundido. A esto se sumó una confesión sobre su vida personal. “A toda mi gente…que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísima, jajajajaja y feliz, antes que tarde”, destacó, dando pie para las confesiones que vinieron después.

“Me quedé sin casa, sin marido”: El drama que impacta a Rosemarie Dietz

La revelación de Rosemarie Dietz

La ex integrante de “Mekano” también utilizó sus stories para entregar detalles de lo sucedido con Cristóbal González, empresario que era su pareja desde hace años y que le habría sido infiel, por lo que finalizó ese vínculo. “Gracias a todos por el apoyo…y sí él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas…Pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo”, indicó.

Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”, destacó Rosemarie Dietz, quien agregó un mensaje esperanzador para dar por cerrado este capítulo en su vida.

“Me quedé sin casa, sin marido”: El drama que impacta a Rosemarie Dietz

La ex participante de espacios como “Pelotón” y “Amazonas” aseguró que “cree siempre en tus instintos…que eso nunca te va a fallar…Más encima me trataba de loca y de otras cosas más, estaba ciega…Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija”.

“Me quedé sin casa, sin marido”: El drama que impacta a Rosemarie Dietz

En noviembre de 2019, Dietz había compartido una imagen de su mano izquierda usando un anillo de compromiso, dando cuenta de que se iba a casar con González. “Hermoso mi amor, te amo”, escribió entonces junto a la instantánea en la que de fondo se ve el río Calle Calle, en la ciudad de Valdivia.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA