Noticias

"Me respeto": El profundo mensaje de Janis Pope

Janis Pope
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality sacó aplausos con su emotiva reflexión.

Janis Pope es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde suma una comunidad de más de 110 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

Recordemos que hace tan solo algunas semanas, la ex chica reality, se convirtió en madre por segunda vez, hecho que la ha tenido atravesando varias emociones. 

Así quedó demostrado con una de sus últimas publicaciones donde escribió un profundo mensaje que sacó aplausos entre sus seguidores.

"Háblame de caos, háblame de belleza. La maternidad, trae consigo tantas luces y tantas sombras", comenzó escribiendo la ex chica reality a través de su perfil de Instagram.

"Acá estoy con una sonrisa, porque la queja no me cabe. Me amo. Me respeto. Me abrazo", agregó en su sincera reflexión. 

 

 

Janis Pope responde a críticas por su físico

Hace algunos días, Janis Pope utilizó su cuenta de Instagram para exponer algunos de los comentarios que le envían. El último de ellos fue , “Tienes cara de vieja”, escribió una usuaria en una de las tantas fotografías de Janis.

Janis Pope
Janis Pope

“Tengo 37 años ¿quieres que tenga cara de 25?”, respondió.

“Dicen que el que se enoja pierde y me surge el siguiente pensamiento, si no vas a sumar, no restes. ¿Es acaso el tipo de mensajes que queremos darnos entre mujeres?”, replicó, Janis Pope.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo