Noticias

“Me robaron hasta la mascarilla”: El mal momento de Pamela Díaz

“Me robaron hasta la mascarilla”: El mal momento de Pamela Díaz
8 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora contó que ha sufrido cuatro robos en la última semana.

Han sido días complicados. Pamela Díaz desclasificó que ha sido víctima de cuatro robos durante la última semana. La ex chica reality utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@pamefieradiaz), donde acumula 2,6 millones de seguidores, para hablar de la intensa semana que ha enfrentado.

Pamela Díaz, animadora e influencer
Pamela Díaz, animadora e influencer

Querida people, vengo de trabajar con Verónica y les quiero mostrar algo que nos pasó: nos rompieron el auto”, reveló en su plataforma digital durante un video donde aparece en un vehículo que tiene una de las ventanas destrozadas. Por lo mismo, “La Fiera” contó las dificultades que ha vivido estos días.

Pamela Díaz generó alerta con sus dichos
Pamela Díaz generó alerta con sus dichos

Pamela Díaz reconoció que no es el primer robo que sufre esta semana. Por lo mismo, se realizó una limpieza energética. “Lo que conté el otro día, me fui a limpiar y aun así me está pasando esto”, indicó, agregando igualmente que “estamos contentas porque tenemos trabajo, estamos vivas, y gracias a Dios no nos encañonaron”.

 

La figura televisiva destacó la noche del jueves que se acercaría a Carabineros para denunciar el hecho. “Le quiero decir a los ladrones que se me acabaron las carteras. Nada tengo. Cuatro robos en cuatro días”, aseveró en una de sus publicaciones. “Me voy a santiguar, me saldré un rato de las redes sociales, no sé”, bromeó, cerrando su reclamo con una particular expresión. “Me robaron hasta la mascarilla estos hue… ¿Pueden creerlo?”, indicó.

Pamela Díaz se sinceró con su "people" en Instagram
Pamela Díaz se sinceró con su "people" en Instagram

La mala racha de Pamela Díaz

Durante esta semana, la comunicadora sorprendió al hablar de sus particulares días. “Me han pasado puras cosas raras, hasta me quemé el cuello con una plancha”, desclasificó en sus redes sociales. “Anduve con una carga energética muy negativa. Hace tres días que me siento muy decaída, que me pasan cosas raras, una con los autos, otras insólitas, puras cosas que uno dice: ‘Ya, para escribir un libro’", dijo.

Pamela Díaz ha hecho noticia esta semana por su limpieza energética
Pamela Díaz ha hecho noticia esta semana por su limpieza energética

Por lo mismo, Pamela Díaz decidió hacerse una limpieza energética con Latife Soto. “Cuando tú haces el bien, obviamente te llega el bien. Y también cuando andas con cargas negativas, hacen daño”, aseguró. “Ahora me siento bien, más tranquila…A rezar y tener fe que todo va a estar bien”, comentó en esa ocasión.

Posteriormente, Latife se refirió a lo que pasó con Pamela. “Ella lo que tenía era un trabajo de magia negra, entonces le pasaron varios eventos complicados bien fuertes”, reveló, añadiendo que “la liberé de un muerto. Cuando hacen trabajos de magia negra y hacen invocaciones, a veces te envían un muerto y el muerto te sigue para todos lados”.

Latife Soto le hizo una limpieza a Pamela Díaz
Latife Soto le hizo una limpieza a Pamela Díaz

Provocarte desgracias en distintos aspectos de tu vida y te chupan la energía, te deja con un gran cansancio…Hice un tipo de ritual para despojarla de esa alma y liberarla de la situación”, detalló Soto en el programa “Me Late”, donde se contactaron con ella para que hablar de lo sucedido con la morena.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo